QUIENES SOMOS


La Sociedad Sudamericana de Yoga, cuyo número de personalidad jurídica es 76.400.123-0, es una Escuela de Yoga que es dirigida en Chile por el Grand Master en Yoga Cristian Dick Sanhueza Roa (Yogacharya Krishna Kishore), Ecologista, Empresario y Deportista, Discípulo de Dharmachari Maitreyananda, el Maestro de Yoga vivo más importante de los últimos tiempos y de Mataji Lakshmi Devi, Maestra de Yoga que dirige la Unión Americana de Yoga.

En su afán de aportar a la conservación de las Técnicas y Enseñanzas milenarias del Yoga, la Sociedad Sudamericana de Yoga se ha afiliado a la Internacional Yoga Federation I.Y.F., la institución más importante del Yoga en la actualidad por ser la única democrática, laica y con presencia en todo el mundo.

La Sociedad Sudamericana de Yoga sigue el Linaje de Swami Asuri Kapila, maestro de Yoga que en los años ’30 fue el pionero en la Formación de Docentes de Yoga a nivel mundial al crear el primer curso de Profesores de Yoga. Y el Linaje de Dharmachari Maitreyananda, quien es considerado uno de los más prestigiosos e importantes Grand Maestro de Maestros de Yoga a nivel mundial, siendo internacionalmente, un referente ineludible de esta disciplina. Pues estudió con los mejores y más renombrados maestros de Yoga de la India, siendo discípulo directo de Bhagavan Krishna Kisore Das, Swami Vishnudevananda, Swami Dhirendra Brahmachari, Venerable Lama Ariyawansa Nayaka Mahathera y el Shankaracharya de Prayag.